¿Qué es el Sello Folloner@?

¡Ahora viene lo más divertido! Los Sellos Folloner@s Club, que os permitirán leer todos los libros que queráis junto a otros compañeros. ❤ 


EL SELLO FOLLONER@

Sello Folloner@
Si os dais cuenta la imagen de arriba posee el Sello Follonero, por lo que el club siempre estará presente en todas aquellas lecturas que se propongan dentro del grupo de WhatsApp o a través del formulario.

Es decir, la idea es que cada mes habrá una lectura conjunta "oficial" dentro del grupo. Sin embargo, puede existir la posibilidad de que tres, cuatro o las personas que sean quieran leer otro libro distinto y se animen a leerlo conjuntamente. De este modo, solo tendrían que poner el Sello Folloner@ en la entrada de la reseña para indicar que se trata de una lectura conjunta (o "sub-lectura conjunta") de Folloner@s Club.

Así siempre podréis estar leyendo libros que vosotros mismos queráis o escojáis, aparte de la lectura oficial de cada mes. El objetivo es que vayamos leyendo libros que nos apetezcan a todos o a la gran mayoría, que serán escogidos mediante consenso.


Siempre podréis estar informados de estas sub-lecturas conjuntas visitando este mismo blog, las páginas oficiales en los blogs de las administradoras (las encontraréis haciendo click en los banners) o bien a través de entradas a modo de recordatorio que iremos publicando cada mes.