¿Qué somos?

¡¡Bienvenidos, ávidos lectores!!

El Folloner@s Club es un grupo de lectura compuesto, principalmente, por blogueros literarios que buscan leer libros de todo tipo en buena compañía

Los miembros pueden escoger entre las diversas lecturas conjuntas que ellos mismos proponen y participar en todas las que quieran. ¿Recuerdas ese libro que, aunque no sabes por qué, no te animas a leer? Pues este es el momento perfecto. :) 



¿Cómo surgió este club de lectura?

Todo se inició por iniciativa de un grupo de WhatsApp de personas maravillosas que se conoció en otro grupo de lecturas conjuntas, se formó un equipo aparte (en el que todo el mundo está loco por las lecturas conjuntas, TODOS), y se decidió formar un club de lectura

Es muy recomendable unirse a un club de lectura, porque no solo puedes compartir tu experiencia a la hora de leer un libro, sino que también conocerás a otros blogueros, hablarás de muchos temas y harás amigos geniales y muy divertidos, con los que hablarás de todo tipo de temas. ¡Así que animaos!



BASES

1. Es OBLIGATORIO llevarse el banner a vuestro blog.
2. NO ES OBLIGATORIO tener blog para participar.
3. El seguir a los blogs organizadores y participantes es OPCIONAL.
4. La difusión del club o de las lecturas conjuntas en redes sociales será OPCIONAL. Este último aspecto es algo que se agradece para que el grupo se vaya haciendo más grande y seamos cada vez más los participantes.
5. NO ES OBLIGATORIO participar siempre, pero si creemos que alguien solo está de relleno, nos reservamos el derecho a sacarlo del grupo.
6. Mandar un fragmento con tu opinión es OPCIONAL, para bloggers y no bloggers, con vuestra opinión. Si se rellena APARECERÁS en la entrada, sino NO APARECERÁS en ella. Eso sí, ten en cuenta que estas pequeñas opiniones demuestran tu participación.
7. El participante o participantes que no intervenga a lo largo de 3 meses, los administradores nos reservamos el derecho de EXPULSARLE DEL GRUPO
8. El blog tiene habilitada la pestaña LECTURAS CONJUNTAS (dale AQUÍ para saber cuáles son) En ese espacio se irán incorporando las nuevas lecturas conjuntas y podréis ver las fechas en que se organiza cada una de ellas.
9. En el caso de las lecturas conjuntas organizadas junto a editorial o autores es OBLIGATORIO SU CUMPLIMIENTO. Antes de apuntarse hay que meditarlo, puesto que sino se tiene una razón de fuerza mayor los administradores nos reservamos el derecho a expulsar a esa persona.

Es posible que os ocurra lo mismo que a algunas personas que pertenecen a este club de lectura: que ya han leído algún que otro libro de esta selección y no van a participar. ¿Qué tenéis que hacer en ese caso? ¡No os preocupéis!

En este caso, solo tenéis que avisar a alguno de los organizadores del grupo para tenerlo en cuenta. Que no se os pase por alto puesto que se tendrá en cuenta a aquellas personas que participan y a las que no. Todo ello para que, si en un futuro hubiese alguna sorpresa, que solo aquellas personas que son las más asiduas en colaborar en el club pudieran tener más posibilidades de ser reconocidas.