Ahora propones tú

En vistas de que el antiguo formato era un poco caos y enseguida bloqueábamos la entrada a base de comentarios, esta vez dividiremos las proposiciones por géneros, logrando así dos cosas muy importantes: que no tengáis que ver mil proposiciones sobre un libro que no os interesa lo más mínimo y que podáis localizar a las participantes con las que tenéis más afinidad.

Para proponer una lectura solo tenéis que buscar el banner del género que más se ajuste a ella y, al hacer clic sobre el, este os dirigirá automáticamente a la página del género. Pero ¡OJO! tened en cuenta tres cosas muy importantes:
1. Solo aceptaremos un libro propuesto por comentario. Los comentarios con más de un libro no serán publicados.
2. Los comentarios que se limiten a nombrar el título del libro no serán publicados. Se trata de animar a vuestras compañeras a la lectura por lo que deberéis venderles el libro, explicarles porqué os atrae su lectura.
3. Al acceder a las páginas del género en cuestión veréis que también os aparecen los banners de las lecturas activas/programadas que hay en ese momento. Si veis que no es posible dejar comentario en esa página, ¡no os alarméis! es porque ese género tiene demasiadas lecturas, en cuanto se vacíe un poco se os permitirá proponer lecturas.
4. El nuevo Ahora propones tú es solo para PROPONER lecturas, no para votar. En cuanto haya unas cuantas de algún género se os pasará un formulario donde podréis votar que libros os gustaría leer de los propuestos.

Quién sabe... ¡a lo mejor alguien ya ha propuesto ese libro que os morís por leer!


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario