¡Un libro por género cada mes! | Romántica | Fantasía | Thriller | Clásicos | Terror | Narrativa | Consulta el

Ahora propones tú | Terror



Este género no necesita demasiada explicación, buscamos esas lecturas que nos dejen con los pelos de punta, sin poder pegar ojo durante días.
Ya sabéis que tenemos el club Lecturas del Averno encarado a este tipo de lecturas pero, teniendo en cuenta que Pocoyó no da ni una, nos toca seguir proponiendo lecturas terroríficas, con cualquier monstruo que os provoque pesadillas.

11 comentarios:

  1. Hola. Me gustaría proponer la lectura de "Rabia en Woodhils" de Juan de Haro. Ya he leído un libro del autor y me encantó. Son cortitos y te enganchan desde el principio.

    ResponderEliminar
  2. Hola de nuevo! (acostumbraros porque voy a proponer más)

    El próximo libro que me gustaría proponer es Entre la oscuridad y el miedo, porque creo que también puede encajar en este apartado de terror, además he leído críticas que no lo dejan nada mal y es de un autor novel (para a las que os guste como a mi apoyar a autores noveles).

    ResponderEliminar
  3. Mi última propuesta por hoy es Descansa en paz de John Ajvide Lindqvist. A este libro le tengo ganas desde hace mucho y lo propongo porque os puede gustar a la que os gustan las historias de zombies, es una historia curiosa y diferente dentro de este género.

    PD. Otro día vuelvo con más propuestas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa!
    Aquí vengo yo. Quiero proponer Los Caminantes, primer libro de la saga Los Caminantes de Carlos Sisi. Historia de zombis narrada a través de varios personajes y ambientada en España, concretamente en Málaga (aunque después pasaremos a Granada y más tarde a Barcelona y Lleida).
    En el primer libro conocemos a gran parte de los personajes que nos acompañarán a lo largo de la historia (o al menos en una parte de ella) pero, lo más importante de todo, conocemos también aquí a mi personaje más odiado en literatura, el loco de turno que se cree un enviado de Dios para arreglar la humanidad con la ayuda de los zombis. ¿Queréis conocerlo? El si da verdadero miedo xD

    ResponderEliminar
  5. Otro más! Colegio Z: Ala Este de Ignacio Mallén porque a pesar de ser una historia de zombis la sinopsis especifica que los estudiantes deberán luchar para salvar su vida pero no contra los zombis si no contra ellos mismos. Venga, ¿quién se anima a una de Battle Royale adornada con zombis?

    ResponderEliminar
  6. Y de mano del maestro del terror, Cell donde un mensaje a través del teléfono móvil convierte a la gente en esclavos asesinos... Venga que hasta tiene peli, podríamos incluso hacer un Abre el libro y dale al play xD

    ResponderEliminar
  7. "Mañana es Halloween" es mi propuesta. ¿Por qué? Porque estoy harta de cuentos de terror para niños. Una persona que también adora los thriller y el terror como yo me lo recomendó, además ¿habéis oído hablar de la serie de libros "Pesadillas"? Pues este cuenta con el mismo estilo solo que dirigida a un público más adulto. Así que... Si tenéis lo que hay que tener votar por él, si no... Os pondremos una nueva sección llamada "clásicos de disney" solo para vosotros MUAJAJAJAJAJA e.é

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Aquí vengo para proponer "El fin de los días" de Adam Nevill. Me gusta la portada, la sinopsis me parece interesante y su libro anterior, "Apartamento 16" me gustó bastante.

    ResponderEliminar
  9. Vengo con otro que me ha llamado la atención: Oscuro de Teo Rodríguez. Terror psicológico y autor español, me gustaría probar.

    ResponderEliminar
  10. Propongo La Rastreadora de Antonio Lagares, es una novela de terror psicologico que tiene buenas opiniones, ademas quiero conocer la pluma del escritor, la sinopsis es muy interesante.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Yo quiero proponer "Ellos nos quieren a todos" de Juan José Díaz Téllez. Me lo han recomendado mucho y hace tiempo que quiero leer algo suyo. El argumento tiene muy buena pinta y en Amazon está clasificado como terror.

    ResponderEliminar