Ahora propones tú | Clásicos



Un clásico es una obra considerada valiosa que perdura a través del tiempo, un libro que sigue gustando al público durante años.
A menudo el término clásico se asocia a "aburrido" pero es totalmente lo contrario: la gente lo sigue comprando, disfrutando y viendo las películas que se hacen de él durante años.

3 comentarios:

  1. Hola

    Hace un tiempo que estoy pensando en releer Cumbres Borrascosas de Emile Brontë.
    En su día (allá por la prehistoria, tendría yo unos 19 o 20 años) no entendí muy bien la relación entre los protagonistas y quiero darle otra oportunidad.

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Me gustaría proponer "Estudio en escarlata" de Arthur Conan Doyle.
    Es la primera novela publicada de Sherlock Holmes, el detective más famoso de todos los tiempos. Sólo por ser la novela en la que se creó un personaje tan conocido ya merece la pena darle una oportunidad. Además, para aquellos que vean la serie de la BBC Sherlock también puede resultar curioso ver las referencias que se hacen a los libros.

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo propongo Cumbres Borrascosas de Emily Bronte, es todo un clásico que todavía no he leído,
    "En su época produjo un profundo asombro ante el espectáculo de una historia de amor tan apasionada, que al parecer rebasaba los límites impuestos por la moral ortodoxa reinante. Sus protagonistas, unos seres implacables con espíritus depravados, reflejan el temperamento de su autora, una muchacha audaz y apasionada."
    Saludos

    ResponderEliminar