Ahora propones tú | Abre el libro y dale al play



A lo largo de los años se han llevado a la pantalla historias basadas en novelas, cómics, cuentos, etc., pero a menudo estas versiones son sometidas a cambios, a veces imperceptibles pero en otras ocasiones incluso modificando el curso de los acontecimientos. ¿Cuántas veces hemos visto una película o serie basada en un libro y hemos notado las innumerables diferencias que separan a uno del otro?
Pues en Folloner@s Club somos muy curiosos y hemos querido crear una sección en la que compararemos un libro con su versión cinematográfica o televisiva para ver cuáles son sus diferencias o semejanzas y que podamos comentarlo.


LECTURAS ACTIVAS/PROGRAMADAS EN EL CLUB DE ESTE GÉNERO




2 comentarios:

  1. Hello!

    Esta sección de ahora propones tu creo que me va a gustar mucho porque yo soy mucho de ver series y películas (*^o^*)

    Yo de momento voy a proponer American Gods, de Neil Gaiman. Me consta que la serie basada en la película está muy bien y al libro le tengo muchas ganas desde hace tiempo.

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me encanta esta sección porque, además de leer, adoro ver series y películas <3
    En este caso, quiero proponer una película (con su respectivo libro en la que está basada) en vez de una serie y es Las ventajas de ser un marginado (Stephen Chbosky) porque es una de mis películas favoritas (no me importaría verla otra vez jajaja) peeero no he leído el libro aún y me encantaría hacerlo. Es una historia muy especial, de la que yo personalmente he sacado muchas lecciones y creo que podría ser una buena opción :) ¡Un saludo!

    ResponderEliminar