Ahora propones tú | Abre el libro y dale al play



A lo largo de los años se han llevado a la pantalla historias basadas en novelas, cómics, cuentos, etc., pero a menudo estas versiones son sometidas a cambios, a veces imperceptibles pero en otras ocasiones incluso modificando el curso de los acontecimientos. ¿Cuántas veces hemos visto una película o serie basada en un libro y hemos notado las innumerables diferencias que separan a uno del otro?
Pues en Folloner@s Club somos muy curiosos y hemos querido crear una sección en la que compararemos un libro con su versión cinematográfica o televisiva para ver cuáles son sus diferencias o semejanzas y que podamos comentarlo.

3 comentarios:

  1. Hello!

    Esta sección de ahora propones tu creo que me va a gustar mucho porque yo soy mucho de ver series y películas (*^o^*)

    Yo de momento voy a proponer American Gods, de Neil Gaiman. Me consta que la serie basada en la película está muy bien y al libro le tengo muchas ganas desde hace tiempo.

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me encanta esta sección porque, además de leer, adoro ver series y películas <3
    En este caso, quiero proponer una película (con su respectivo libro en la que está basada) en vez de una serie y es Las ventajas de ser un marginado (Stephen Chbosky) porque es una de mis películas favoritas (no me importaría verla otra vez jajaja) peeero no he leído el libro aún y me encantaría hacerlo. Es una historia muy especial, de la que yo personalmente he sacado muchas lecciones y creo que podría ser una buena opción :) ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo soy de las que antes de verse la película debe leer el libro y para mi sorpresa con esta me paso que me la vi, luego supe que tenía libro, por esto les quiero proponer "cometas en el cielo" un libro de Khaled Hosseini ambientado en Afganistán que cuenta la historia de un niño y su sirviente.
    Es una maravillosa historia que te hará pensar en como se juzga a la gente sin saber la historia que hay detrás.

    ResponderEliminar