12/2/17

Lectura Conjunta | Desafío de Alessandra Neymar

Ya casi estamos llegando al final de esta saga. A continuación podrás leer lo que nos está pareciendo esta saga ¿acaso quieres quedarte sin saber que ocurre?


Maria de Krazy Book Obsession (reseña completa aquí)
Una cuarta parte de saga que, aunque sigue manteniendo dosis bastante altas de acción e intriga como nos tiene acostumbrados la autora, lo que hace de una narración bastante fluida pero que ha llegado a un punto que se ha vuelto bastante repetitivo todo, donde la trama por más que queramos no da para más, pero donde encontraremos bastante respuestas a incógnitas que nos habíamos planteado en los libros anteriores e incluso algunas que ni por asomo se nos hubieran pasado por la mente.

 Serena de Mi biblioteca Romántica (reseña completa aquí)
Me ha parecido más de lo mismo, pero también tengo que decir que este libro me ha gustado muchisimo más que los dos anteriores. Aquí la Kathia fuerte vuelve a resurgir, y me gusta porque en el libro anterior era una chica deprimente la verdad. No soporto a Sarah, me parece una persona pasiva. Y creo que Enrico se está convirtiendo en mi personaje favorito. 

Alpista de Adicta a los libros (reseña completa aquí)
Desafío, este libro hace honor a su título, porque ha supuesto un completo desafío para mí el terminarlo.Tenía la esperanza de que en este libro la trama mejorara y fuera de mayor interés, pero ha sucedido lo contrario (...) No es que sea un mal libro, porque entretiene, continúa la historia y bueno, sabemos cómo siguen los personajes. El problema es que no me aporta nada y bueno, si eso sucediera solo en este libro, lo dejaba pasar, pero es que llevamos tres libros así






No hay comentarios:

Publicar un comentario