14/1/17

Lectura conjunta | Harry Potter y el legado maldito de J.K. Rowling




No hay dos sin tres decían... ¡Ja! Aquí no hay siete sin ocho y después de la gran batalla final, regresamos a Hogwarts años después para descubrir que nuevas aventuras nos tienen preparadas de primera mano. ¿Continúas con nosotros? 



▶ Inicio lectura: Según ritmo de lectura
▶ Final lectura: Según ritmo de lectura
▶ Comentar lectura: Según ritmo de lectura
La reseña se publicará en la semana del: Según ritmo de lectura

12 comentarios:

  1. <3 _______ <3 Obvio a este también me apunto!!!

    ResponderEliminar
  2. El único de la saga que me falta por leer. Vamos a ver qué me parece. I'm in.

    ResponderEliminar
  3. Este es el unico que me falta de leer, asi que me apuntoooooooo

    ResponderEliminar
  4. Yo me apunto a este!! Que es el unico que aun no me he leido y lo tengo en casa esperandome

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    La saga me la leí entera a finales del año pasado así que a los otros no me apunto pero a esta sí, que lo tengo pendiente :D

    ResponderEliminar