¡Un libro por género cada mes! | Romántica | Fantasía | Thriller | Clásicos | Terror | Narrativa | Consulta el

27/12/16

Amigo Invisible Follonero


Con la llegada de la Navidad, en Folloner@s Club queremos hacer algo especial y en lo que todo el mundo pueda participar... ¿Te apuntas al Amigo Invisible Follonero? Los que queráis saber más, ¡seguid leyendo!


¿Quieres participar?

Si eres un amante de los regalos y las sorpresas –y más concretamente de los libros–, ¡esto es para ti!

El Amigo Invisible Follonero trata de regalar un libro digital que te haya gustado y que creas que a tu amigo invisible también le puede gustar.

El día 9 de enero cada participante debe colgar una entrada mostrando el libro que le han regalado y el que él mismo ha regalado.

A finales de enero, se colgarán las reseñas de los libros con las impresiones de cada uno. ¡Entonces sabremos qué amigos invisibles han dado en el clavo! Por cierto, no seáis traviesos, cuidado con escoger libros demasiado extensos. (Esto es opcional)

¿Te gusta la idea? 
¡Participa!
¿Cómo? 
Dejando un comentario y listo.

¡Esperamos que te animes a participar!

24 comentarios:

  1. Sin duda... ¡¡participo!!
    Es una idea fantástica y ya tengo varios posibles libros que me han encantado, cortitos y fáciles de leer ^^ A ver si a mi amig@ le gusta ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero participar! A ver si acierto y consigo regalar un libro que guste jijiji

    ResponderEliminar