29/10/16

Lectura Conjunta | Amor en V.O. de Carla Crespo



Carla Crespo se abre paso entre nuestras sublecturas. ¿Quieres tener un amor en versión original? ¡APÚNTATE Y DISFRÚTALO! Solo tienes que dejar un comentario al final de este post. Seguro que HQN no te defraudará y será un libro que permanecerá en tu corazón 


Bei de Confesiones, pensamientos y algo más (reseña completa aquí)
Para personas que quieran desconectar de otros libros, que quieran darle una oportunidad a una novela que te llega a hacer reír, que te enfada por los comportamientos de los protagonistas y quieras amor puro y duro: este es tu libro. Sin duda se te hará ameno y rápido de leer, pero algo repetitivo. Seguro que pasas un buen momento y lo lees en poco tiempo. 

ML de Leyendo, Tejiendo y Cocinando en K (reseña completa aquí)
Alguien que arrastra el rencor y el resquemor de una historia que no fue historia durante todo es tiempo necesita una chispica de luces, sobretodo cuando trasladan ese rencor, resentimiento y mal rollo a su trabajo actual en el que Felipe sustituye a la compañera y amiga de Alicia por embarazo. 

Isabel de Believe in Yourself (reseña completa aquí)
Es una lectura que no me terminó de convencer, siento que se armó una tormenta en un vaso de agua de cosas que de verdad no eran tan graves, ni inamovibles o imposibles y los protagonistas manejaron todo bajo una lupa muy negativa lo que los llevo a sufrir innecesariamente. Aunque la narración no es para nada pesada, se lee bastante rápido y el detalle de hacer una comparación con Mafalda me pareció encantador.  

Hele (no tiene blog)
Es un libro ameno de leer, con una historia adolescente con protagonistas adultos. Eso si es una historia rápida de leer y que aunque no sea una historia muy profunda es ideal para leer entre lecturas más densas para desconectar.
Creo que le podía haber sacado más provecho a la historia. Si me preguntáis si os recomendaría este libro... no sabría que contestaros, por la autora creo que leeré algo más de ella porque su forma de escribir si me ha gustado.

Sara de El blog de Sara Lectora (reseña completa aquí)
Te vas a encontrar una historia sencilla en el planteamiento pero que tiene mucho detrás, cómo vamos eligiendo a lo largo de nuestra vida, a veces renunciando, a veces eligiendo y otras veces dejando que otros tomen las decisiones por nosotros. Vas a encontrar personajes secundarios entrañables y el punto de vista de Felipe aporta un plus a la historia para que termines de entenderla y emocionarte. 

Alice de La Estantería de Alice (reseña completa aquí)
Amor en V.O. ha resultado una novela bastante rápida de leer, sencilla, y que, pese a ser una historia de amor, también trata temas más profundos como la familia, el perdón, las enfermedades y el dolor de renunciar a un sueño. Con personajes secundarios interesantes, Amor en V.O. tiene una buena premisa, desperdiciada por dos protagonistas sin carisma y tan sólo centrados en un tira y afloja sin sentido. 

Mamen de El cuaderno de Mary (reseña completa aquí)
Amor en V.O. podría considerarse un entre lecturas. Escritura ágil y directa, no se tarda nada en acabar con el libro. Lo negativo es, que además de unos protagonistas que te ponen nervioso, tiene una historia que no dice nada. Pero, más allá de eso, la forma de escribir de la autora noo me ha disgustado y pienso darle otra oportunidad.

María de Cazadores de Libros (reseña completa aquí)
A pesar de que personalmente algunos personajes me hayan podido gustar o haya podido conectar con ellos más o menos que otros, debo decir que Carla ha hecho un gran trabajo al crearlos, pues todos están muy bien definidos y construidos.
En resumen, sí queréis una novela corta y ligera para desconectar y pasar un rato agradable, esta es sin duda perfecta. No vamos a encontrar grandes giros y el final es algo predecible en este género, pero tiene personajes muy entrañables que sin duda os sacarán una sonrisa en más de una ocasión. 

Vanessa de Ataque Friki (reseña completa aquí)
Un libro, con una historia algo floja igual que sus personajes, pero que se logra disfrutar al ser bastante liviano, que invita a la reflexión sobre los sueños y metas que se tienen en la vida. 

Víctor de Vambook (reseña completa aquí)
Carla Crespo presenta una historia ágil y rápida. Los protagonistas no convencen demasiado, ya que, al menos en mi opinión, no he llegado a empatizar con sus formas de ser ni con sus actitudes. Lo que más atrapa de la historia y la sustenta es el resto de personajes... 

Carol de  Inmarcesiblemente Etérea (reseña completa aquí)
En definitiva, Amor en V.O. es una novela a la que cuesta engancharse pero una vez que estás dentro de ella no puedes parar de leer. Con una historia, en la que nuestros protagonistas tienen un constante tira y afloja amoroso, que como en la gran parte de relaciones siempre acaba triunfando el amor frente a la razón y en la que los sueños, al fin y al cabo, consiguen hacerse realidad aunque con ellos vaya adherido la enfermedad, la indecisión y la tozudez.  

María de Entre libros y Ebooks (reseña completa aquí)
La historia entre ellos es bastante floja, y los diálogos no son para nada creíbles y en ocasiones forzados.
Aunque si tiene algo positivo la historia y es la enseñanza de la importancia de ser honesto para con uno mismo y para con los demás, y fiel a los sentimientos. Y lo necesario que es hablar las cosas en su momento, porque a veces actuamos o decimos las cosas alegremente sin ser consciente de como lo va a recibir la otra persona, y que huella puede dejar en el tiempo.
¿Recomendaría el libro? si, porque se le tiene que dar una oportunidad, porque no todos tenemos los mismos gustos ni el mismo carácter, y es muy probable que a mis compañeras de lectura como a una gran parte de lectores le gusten los personajes. 

19 comentarios:

  1. Hola!!
    Yo quiero leerlo, apuntame^^

    ResponderEliminar
  2. Venga va, me porto bien y comento la entrada 😂😂😂
    Me apunto!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me apunto, me llama bastante la atención.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ya estoy en el grupo, pero pues me apunto jajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Venga va me apunto, sois unas malvadas!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Gracias a todos! Espero que lo disfrutéis y abierta a cualquier crítica constructiva para seguir mejorando en próximos trabajos :)
    Lo tenéis en formato digital y en bolsillo en papel. ¡Besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti por escribir esta novela que tanto está enganchando a los miembros del club! De hecho hay personas que se lo terminaron antes de tiempo, en cuanto tengamos la recopilación de reseñas te mencionamos para que puedas leer todas las críticas, hechas siempre desde el respeto que se merece una persona que dedica su pasión por la escritura.

      ¡Un saludo follonero Carla!

      Eliminar
  7. Jejeje la lectura ha sido bastante divertida en algún momento porque creía que estaba delante de crios de parvulario!! Gracias por organizarla. Besos!!

    ResponderEliminar
  8. OLVIDE ENVIAR MI FRAGMENTO!!!
    Leyendo esto, me acabo de fijar que nunca mande mi parte :'(

    ResponderEliminar