¡Un libro por género cada mes! | Romántica | Fantasía | Thriller | Clásicos | Terror | Narrativa | Consulta el

10/9/16

Lectura Conjunta | El método 15/33 de Shannon Kirk



¡Hola folloner@s! Este libro nos llamo la atención en cuanto lo vimos entre las novedades de las editoriales y pronto nos juntamos varias de las folloneras para leerlo. Si queréis saber que nos pareció, seguid leyendo.


 Adriana de A Mile of Books (reseña completa aquí

El libro es muy crudo, te planta una situación que no es para nada bonita y que a ningun@ nos gustaría vivir. Es un buen libro sin embargo a mi no me encanto, pero si entretiene mucho y te deja picada en algunas partes.

Lit de Pájaras lectoras (reseña completa aquí)

A pesar de que prácticamente carece de diálogos, nos mantiene pegados a sus páginas, siguiendo el hilo de pensamientos de Lisa y las conexiones que hace con sus "recursos" a la vez que nos va contando experiencias de su pasado. Algo que incrementará nuestra curiosidad y pavor por la protagonista a partes iguales.
Si es cierto que ha habido cierto detalle que no ha terminado de gustarme, le ha restado "realidad" al libro y ha hecho que la trama policial me resulte un poco cómica.

Alpispa de Adicta a los libros (reseña completa aquí)

Por primera vez me he metido de lleno en un secuestro de los de verdad con una novela, sin pelos en la lengua respecto al odio, el sufrimiento, el sentirse atrapada sin saber qué hacer. En otros libros que he leído si hay secuestros, pero tienen menos importancia y/o se profundiza sen ellos mucho menos que en este libro. 

Yennely de Mis lecturas (reseña completa aquí)

Ha sido una lectura adictiva, llena de sorpresas, mantiene el ritmo a través de toda la historia, nuestra protagonista es totalmente diferente a lo que esperas, un libro que todo amante del género disfrutará mucho, me ha encantado.

Inés de  Novelas que apasionan (reseña completa aquí)

El método 15/33 es un thiller abrumador, lleno de acción, con una protagonista muy especial que usa su mente de una forma prodigiosa. Una trama trepidante, donde sentirás frustración, rabia, ansiedad... pero que sin duda merece la pena leer. Recomendable al 100%.

Alice de La estantería de Alice (reseña completa aquí)

El método 15/33 es un thriller con algunos fallos pero que, aun así, nos presenta una historia bastante interesante. A pesar de su narrativa me resulta pesada y incluso lenta en muchos momentos, la trama nos presenta a una protagonista que no os dejará indiferentes.Es una novela que recomiendo a todos los amantes del género o para cuando nos apetece leer un suspenso más denso y complejo.

Bárbara de Sueños entre páginas (reseña completa aquí)

La trama es bastante entretenida y engancha inmediatamente. La historia es narrada por la protagonista y por uno de los policías encargados del secuestro, lo que hace que tengamos dos puntos de vista bastante importante de la historia. Me encantó la forma de escribir de la autora, hace que todo sea muy fácil de entender y de imaginar, describe todo, lo que hace que nos podamos meter completamente en la historia y poder tener en claro todo lo que sucede. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario