¡Un libro por género cada mes! | Romántica | Fantasía | Thriller | Clásicos | Terror | Narrativa | Consulta el

5/9/16

Lectura Conjunta | Doble Zero de Morgan Dark



¡Hola folloner@s! El primer libro de esta autora, Zero, nos encantó, así que en cuanto supimos de la segunda parte de este, organizamos una nueva lectura conjunta para leer y comentarlo, ya que con estos libros se comenta y mucho. Aquí tenéis nuestras impresiones.


Bea de Confesiones, pensamientos y algo más (reseña completa aquí)
El libro ha seguido dando esos toques misteriosos, esos giros argumentales, aunque era más predecible que el anterior. No por eso ha bajado la intriga porque yo he querido saber más, mucho más.
La narrativa sin duda es genial, bastante atrayente y cautivadora. Te hace sumergir entre las páginas y las palabras. Te devoras el libro como si no hubieses leído en mis años.

Alex de ¿Dónde está mi lápiz? (reseña completa aquí)
 En Doble Zero, la historia evoluciona mucho, se expande y se vuelve más ambiciosa e interesante; de modo que descubriremos el verdadero potencial de algunos personajes y las crisis personales a las que se deberán enfrentar, así como los futuros enemigos. Todo este desarrollo y el vuelco que ha dado la trama me ha gustado mucho. Pero, en general, MUY previsible. Eso para mí fue una gran decepción, pues era el principal rasgo característico de la historia.

Pilar de Mi tarde junto a un libro (reseña completa aquí)
Una vez más, Morgan Dark ha conseguido mantenerme enganchada de principio a fin mientras leía y cuando no lo hacía, ya que siempre estaba pensando en cómo se solucionaría todo.  Por las veces que os lo he contado, ya sabéis lo que me gusta intentar adivinar que pasará en los libros y que luego consigan sorprenderme. Ya en el primer libro no acerté ni una y en este más de lo mismo, cosa que me ha encantado. También pensé que la autora en este libro nos podía meter un poco de escenas románticas y aunque deja entrever algo no ha sido así y sinceramente se agradece, porque a estos libros no les hace ninguna falta.

ML de Leyendo, Tejiendo y Cocinando en K (reseña completa aquí)
Problemas que le veo a este segunda parte: muchos diálogos importantes interrumpidos por el malo de turno - que resulta que tiene o tienen una habilidad super especial de rastreo - , muchas sorpresas y giros que terminan aburriendo y cansando - como estas pelis en las que el bueno juega un papel doble y el malo un papel triple y por medio hay alguien que no es ni bueno ni malo sino todo lo contrario-; además te los terminas esperando por lo que el factor asombro deja de ser un fuerte del libro. Por último, veo que hay muchas explicaciones sobre planes malvados para destruir el mundo, vamos, que al bueno le da tiempo de ir a casa a plancharse el traje, acicalarse y ponerse bien la máscara antes de que el maloso termine de explicar lo que va a hacer y porqué.

María de Cazadores de Libros (reseña completa aquí)
En esta segunda entrega de la trilogía, conoceremos nuevos personajes, y un gran dolor de cabeza nuevo para Kyle, nuestro protagonista, pues ha Zero le ha salido un nuevo imitador, a quién no solo le temblará la mano para robar lo que a Kyle le pertenece por derecho, sino que matará con una sangre fría impresionante con tal de conseguir lo que quiere. ¿Lo conseguirá? Y lo más importante... ¿Quién será?

Alpispa de Adicta a los libros (reseña completa aquí)
La verdad es que el libro anterior tenía un final bastante cerrado, por lo que no sabía por dónde iba a tirar la autora en este segundo libro. Solo puedo decir que no me ha sobrado para nada, me ha encantado reencontrarme con los personajes y Morgan Dark nos plantea una trama muy interesante y cargada de acción. La novela entera es un no parar, no hay momento para tomar un respiro, sino que estaremos de aquí para allá, intentando descubrir quién se esconde tras la máscara de One y evitando que nos maten, ya que habrá más de un ataque bastante peligroso.

Sere de Mi Biblioteca Romántica (reseña completa aquí)
Este libro no me ha gustado tanto como el primero, en algún momento sospeche quien era One por eso no me lleve tanta sorpresa. Pero me ha dado mucha pena todo y este libro es abierto asi que espero con ganas el tercero para cerrar la trilogía. Los personajes siguen siendo estupendos, y creo que vamos a tener un nuevo malo (esto me recuerda a la peli de Spiderman jejeje) no digo mas que lo fastidio todo.

Andrea de La Estantería de Andrea (reseña completa aquí)
Como no quiero destriparos nada, diré que solo le encuentro dos cosas malas al libro. La primera es que a la mitad del libro empieza a ser previsible la identidad de nuestro misterioso ladrón, y la segunda es que necesitas la tercera parte instantáneamente.

Isabel de Believe in Yourself (reseña completa aquí)
Cuando leemos una historia tan maravillosa nos da un poco de miedo que la nueva entrega nos decepcione un poco al bajar su ritmo, que la trama no sea tan atrayente o que los personajes tengan un rumbo que no nos convence tanto, aquí no vamos a tener ese problema, es más no se preocupen porque Morgan Dark lo vuelve hacer, a pesar de saber quién es Zero y su pasado, continua con la intriga, el misterio, la acción, aparecen nuevos desafíos y dudas para resolver. No tengo nada que reprocharle a Doble Zero porque cumplió con el objetivo de engancharme desde las primeras páginas, tenerme a la expectativa de descubrir quién es One, que tiene que ver con nuestro protagonista y plantearme miles de teorías locas. Solo una cosita que podría tener como pero, es que me entere mucho antes de que se dijera quien estaba detrás de la máscara de oro, esto no hizo que la intensidad decayera porque quería saber cómo afectaba está información en nuestro protagonista.

Barbara de Sueños entre páginas (reseña completa aquí)
Al comienzo, todo tiene muy buena pinta. Ese suspenso y misterio que nos dio la escritora en el primero, aún se conserva en este libro, aunque debo decir que la identidad de One se hace demasiado predecible a la mitad de la historia, no sé si esas fueron las intenciones de la escritora, pero es que, si te leíste bien Zero, sabrás quien es One con solo 3 datos. Pero a pesar de esto, la historia sigue siendo intrigante, pues hay mucha acción y saber esto no arruina para nada la historia.

Lit de Pájaras Lectoras (reseña completa aquí)
Este segundo libro para mi no ha estado a la altura del primero. A pesar de que me ha gustado y lo he leído fácilmente, durante las dos primeras partes sentía que me faltaba ese "algo" que si tenía el primero: el contarnos una historia totalmente nueva. En este caso el gran misterio del libro (la identidad de One) ha sido bastante predecible. Aún y así me ha gustado el giro que da en la tercera parte ya que le da una vuelta de tuerca no solo a este libro si no también al primero. Todo lo que nuestro protagonista creía creer se esfuma ante sus ojos de golpe y porrazo.

2 comentarios:

  1. hola,
    no os podeis imaginar lo que me gustó este libro, por no hablar del primero que me apasiono. Ahora a esperar a que la autora nos publique el ultimo

    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Hacen un excelente trabajo con estas entradas, me encantan ♥
    Besos

    ResponderEliminar