¡Un libro por género cada mes! | Romántica | Fantasía | Thriller | Clásicos | Terror | Narrativa | Consulta el

9/9/16

Lectura Conjunta | Después de ti de Jojo Moyes



¡Hola folloner@s! Después de haber leído Yo antes de ti no queríamos perdernos la continuación de esta bilogía y saber lo que pasa con la protagonista a partir del final de la otra novela.
¡A ver que les ha parecido a los participantes de esta lectura conjunta!

Pilar de Mi tarde junto a un libro (reseña completa aquí)

Para mí, esta historia no está a la altura del primer libro. Sí, es una historia bonita, que aunque al principio cuesta meterse en ella, poco a poco te va atrapando pero que si la comparas con Yo antes de ti sale perdiendo. Para saber cómo les va la vida a las personas cercanas a Will está muy bien, pero como dijo Carol en el grupo que tenemos para comentar las LC, se podría haber resulto con otro epílogo en el primer libro, contándonos como les va la vida a ellos. 

Bárbara de Sueño entre páginas (reseña completa aquí)

Es una continuación buena, la autora supo darle la vuelta a la historia y traernos algo para darle vida nuevamente a estos personajes. La trama es entretenida, y todo va sucediendo muy rápido pero de una forma que no hace que te pierdas. Tenemos nuevos personajes, que nos traen cosas importantes para la vida de la protagonista. 

Sere de Mi biblioteca romántica (reseña completa aquí)

Pues la verdad es que pienso que este libro debería ser independiente en vez de la continuación de Antes de ti porque si me lo planteo en libro autoconclusivo me ha gustado bastante, pero si pienso en que es la continuación del libro de Will pues no me ha gustado demasiado.
Que Lou quisiese hacer muchas cosas en su otro libro, vivir porque Will le había enseñado lo que ella era capaz, y en este libro te encuentras con una tía pasiva que está en un barucho de m... trabajando con un jefe intransigente, pues es algo que me ha dejado con la boca abierta y no me ha gustado. No sé, las primeras cien páginas no me han gustado demasiado. 

Alpispa de Adicta a los libros (reseña completa aquí)


Tal vez este libro no fuera necesario, pero aun así he disfrutado de la historia y se tratan temas importantes. Eso sí, no le llega ni a la suela de los zapatos a su predecesor. 

Pelorricen Diario de una Pelorricen (reseña completa aquí)

Después de ti es una historia diferente. Empezamos a conocer a Lou de otra manera, desde sus momentos de máxima euforia hasta los más vulnerables al lado de su familia e incluso sola. Se presentan nuevos personajes en su vida que harán su vida mucho más interesante. Resurgirá de sus cenizas gracias a Sam y Lily y la llevarán por el camino correcto que tan nublado lo veía. El final me ha gustado bastante, la autora consigue darle ese pequeño empujón a Lou y que más de una sonrisa me ha sacado al terminarlo. 

Olga de Yo leí un libro (reseña completa aquí)

Una buena segunda parte que he disfrutado y que me ha hecho reir. Me ha gustado volver a encontrarme con los personajes del primer libro y también con los nuevos. La trama es rápida aunque, al principio, cueste cogerle el ritmo. Me ha resuelto todas las dudas que tenía del anterior libro pero, a pesar de esto, no es una gran historia y me gustaría que me hubiera transmitido más emociones.  

Andrea de La estanteria de Andrea (reseña completa aquí)

Voy a ser sincera. La novela me ha gustado, muestra otro ejemplo de superación distinto al del primer libro(que me parece perfecto), pero yo hubiera hecho un epílogo que explicase todo de manera correcta y YA.
Este libro me parece que está de relleno. 

Yennely de Mis lecturas (reseña completa aquí)

Después de ti, es una novela narrada con mucha profundidad y fluidez, veremos lo difícil que puede ser para todo aquel que pierde un ser querido superar el dolor, no ha hecho que me emocione tanto como la anterior, pero si me ha emocionado, he conectado con los personajes y la historia de amor me ha gustado mucho.Es una novela para aprender que no todo es oscuridad y aun en los momentos más oscuros aparece ese rayo de luz. Es una segunda parte que ne ha gustado mucho.

ML de Tejiendo, leyendo y cocinando en K  (reseña completa aquí)


Sigo odiando a Treena, no lo puedo remediar. Para quien no lo sepa, es la hermana mayor de Lou, se quedó embarazada de adolescente y se dedica a decirle a Lou la patética vida que lleva sin pararse a pensar que ella y su hijo están mantenidos por los padres de estas.En cuanto a los demás personajes, creo que lo más significativo es que la madre de Lou sufrirá un ataque revolucionario - feminista que alterará a toda la familia porque le da por leer, estudiar y no depilarse. 

Tania de Tania entre libros (reseña completa aquí)

He de confesar que tenía puestas muchas expectativas en este libro y que por desgracia no se han cumplido, me he quedado con la sensación de que necesitaba más o quien sabe quizás menos y quedarme solo con el primero. El libro no ha conseguido mantenerme atrapada, aún así lo leí en una semana ya que quería ir poco a poco adelantando. No voy a decir que el libro sea malo porque no lo es ya que me ha llegado a gustar, pero no ha sido lo que yo esperaba, pero si queréis saber que pasa después del final del primer libro os animo a leerlo ya que puede que a vosotros os guste un montón porque ya sabéis para gustos los colores jaja.

3 comentarios:

  1. Que cool esta la entrada, espero leer el proximo
    Besos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  2. Hola! por lo que leo, en general parece que este libro no ha gustado tanto como el primero. Besos!!!

    ResponderEliminar