1/9/16

¡Apúntate! | Lecturas conjuntas GENERALES Y SUBLECTURAS

¡Hola folloner@s! Aquí os traemos las lecturas tanto generales como sublecturas. Para aquellas participantes que aun no se han enterado sobre la diferencia entre un concepto y otro. 

 LECTURAS GENERALES: aquellas lecturas que se llevan a cabo en el el grupo de WhatsApp donde nos encontramos tanto todos los administradores como los participantes. Se llevan a cabo mensualmente, es decir uno por mes, excepto en el caso de aquellos libros que sean muy extensos. 

 SUBLECTURAS: lecturas que se proponen y son independientes a las generales. Para estas lecturas se crean grupos de WhatsApp independientes donde solo se encontrarán aquellas personas que quieran participar en estas lecturas. Puede haber más de una sublectura al mes y las reseñas se suben con una semana de margen después de terminar la sublectura. 

¡SI ESTÁS INTERESADO EN ALGUNA DE ELLAS MIRA LAS QUE TENEMOS VIGENTES Y DÉJANOS UN COMENTARIO AMOROSO MENCIONANDO EL LIBRO O LIBROS QUE QUIERES LEER CONJUNTAMENTE!



En primer lugar os mostramos las LECTURAS GENERALES que hay propuestas hasta el momento. En este caso tenemos hasta principios de marzo del 2017. Conforme vayan pasando los meses iremos actualizando la lista y añadiendo nuevos. 





Las sublecturas son muchas las que tenemos abiertas a día de hoy así que con paciencia pásate por abajo y mira aquellas que aún no han empezado y no pierdas la oportunidad de apuntarte y comentar entre todos nuestras sensaciones con respecto a ellos.

¡ESPERAMOS QUE TE GUSTEN LAS PROPUESTAS!



Mary Higgins Clark (eterna, un libro por mes)
Saga Nikki Heat (inicio: 9 de septiembre, duración 6 MESES)
Lecturas Elisabet Benavent (inicio: 1 de septiembre, duración 11 MESES)
Saga Canción de Hielo y Fuego (comienza en septiembre, duración 7-8 MESES)


Un cuento oscuro (inicio: 15 septiembre al 15 octubre)
Una buena chica (inicio: previsto para el 7 de septiembre)
Una llama entre cenizas (inicio: 17 octubre al 17 noviembre)
Saga Bajo el cielo púrpura de Roma (comienza en octubre, duración 5 MESES)


Cruzando los límites (SIN FECHA)
Rompiendo las reglas (SIN FECHA)
33 razones para volver a verte (SIN FECHA)
Una antorcha en las tinieblas (inicio: 17 noviembre al 17 diciembre)



Sombra y hueso (inicio: 12 septiembre al 12 octubre)
Asedio y tormenta (a partir de OCTUBRE)
Ruina y ascenso (a partir de NOVIEMBRE)
¿Qué pasó cuando se terminaron las perdices? (inicio: 10 octubre al 10 noviembre)
Hasta el momento esto es todo lo que tenemos, aunque id paseandoos por este post que se irá actualizando cada vez que se proponga alguna lectura conjunta nueva.  

¡No olvidéis seguirnos en las redes sociales!



28 comentarios:

  1. Oio!!
    Yo estoy en casi todas porque soy una demente xD

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo quiero apuntarme (además de en las que ya estoy) en una llama entre cenizas y un cuento oscuro :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo estoy a puntada en todas las generales. Y en las sublecturas estoy en:
    - Castle
    - Canción de Hielo y Fuego
    - Elizabeth
    - Una buena chica
    - Una llama entre cenizas
    - Una Antorchar en las tinieblas
    - 33 razones paa volver a verte.
    - Cruzando los limites

    Tratare de sobrevivir en todo esas LC 😂🙈🙈

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Yo me apunto a todas las lecturas generales. Con respecto a las sublecturas, me apunto a:
    -Canción de hielo y fuego
    -Betacoqueta
    -Una buena chica
    -Un cuento oscuro
    -Una llama entre cenizas
    -Bajo el cielo púrpura de Roma (pero empiezo desde el segundo libro)
    -Una antorcha entre las tinieblas
    -33 Razones para volver a verte
    -Cruzando los límites
    -Rompiendo las reglas
    ¿Moriré en el intento? No lo sé, pero al menos lo haré leyendo con vosotras jaja
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Yo me apunto a:
    - Nosotros después de las doce.
    - Pd. Todavía te quiero.
    - Un cuento oscuro.
    - Una buena chica.
    - Saga Bajo el cielo púrpura de Roma.
    Si me animo con alguna más os aviso. :)
    Besos folloneros.

    ResponderEliminar
  6. ¡Holiii!

    Me apunto a las siguientes lecturas:
    - Nosotros después de las doce
    - Un monstruo viene a verme
    - A todos los chicos de los que me enamoré
    - P.d. Todavía te quiero
    - El nombre del viento
    - El temor de un hombre sabio
    - Elisabet Benavent
    - Una buena chica
    - Una llama entre cenizas
    - Una antorcha en las tinieblas
    - 33 razones para volver a verte
    - Cruzando los límites
    - Rompiendo las reglas

    Besineees ♥

    ResponderEliminar
  7. Como nuestra family va de dementes.... x'D
    A las generales me apunto a todas, ya que van una por mes y me va guay :')
    A las sub lecturas sigo y me apunto a:
    MHC
    Castle
    Juego de tronos
    Elisabet Benavent
    Una buena chica
    Un cuento oscuro
    Mírame y dispara
    Una llama entre cenizas
    Una antorcha entre tinieblas
    33 razones para volver a verte
    Cruzando los límites
    Rompiendo las reglas

    Besos folloneros^^

    ResponderEliminar
  8. Soy Diana, que no me deja si no publicar el comentario...
    A las generales: a todos los chicos de los que me enamoré y pd aun te quiero.
    Sublecturas:
    - Juego de tronos
    -Elisabet
    -Una buena chica
    -Un cuento oscuro
    -Mirame y dispara
    -22 razones para volver a verte
    -Una llama entre cenizas

    Besos y buena idea hacerlo por aquí! ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Me apunto a:
    -Todas las generales
    -MHC
    -Castle
    -Beta Coqueta

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Me gustaría apuntarme a las lecturas de Canción de hielo y fuego, A todos los chicos de los que me enamoré y P.d.Todavía te quiero
    Un besote!❤

    ResponderEliminar
  11. hola,
    yo estoy apuntada a
    - nosotros despues de las doce
    - a todos los chicos...
    - pd. todavia te quiero
    - libros de richard castle
    - libros de elisabet benavent
    - la reina roja
    - saga alessandra neymar

    besitos folloneros

    ResponderEliminar
  12. Hola!

    Yo me apunto a:
    - Nosotros despues de las doce
    - Un mounstruo viene a verme
    - A todos los chicos de los que me enamoré
    - Pd. todavía te quiero
    - Una buena chica
    - Una llama entre cenizas

    Gracias.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Yo estoy en la de canción de hielo y fuego. Y me apunto a:
    -Nosotros despues de las doce
    -Un monstruo viene a verme
    -Un cuento oscuro
    -Una llama entre cenizas
    -Una antorcha en las tinieblas

    De momento eso jajaja

    ResponderEliminar
  14. Hola chicas!!!!

    Yo me apunto a:

    - una buena chica
    - saga bajo el cielo purpura de Roma, de Alessandra Neymar
    - 33 Razones para volver a verte
    - Cruzando los limites
    - Rompiendo las reglas
    - la reina roja
    - A todos los chicos de que me enamoré
    - P.d. Todavia te quiero
    - saga Castle

    Saludos chicas

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    Yo me apunto a...
    LC Generales:
    -A todos los chicos de los que me enamoré
    -PD: Aún te quiero
    -El nombre del viento
    -El temor de un hombre sabio

    Sublecturas:
    -Elisabeth Benavent
    -Canción de Hielo y Fuego
    -Un cuento oscuro
    -Una buena chica

    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Yo estoy apuntada a:
    - Generales:
    Nosotros después de las doce
    A todos los chicos de los que me enamoré
    PD, todavía te quiero
    El nombre del viento
    El temor de un hombre sabio

    - Sublecturas:
    Castle
    Canción de hielo y fuego
    Un cuento oscuro
    Una llama entre cenizas
    Una antorcha en las tienieblas

    Besos^^

    ResponderEliminar
  17. No tengo claro si lo he dicho ya o no, pero por si a caso me repito jajaja
    - Generales: Un monstruo viene a verme
    - Sublecturas: Una llama entre cenizas
    No me apunto a más porque ahora empieza el curso y no quiero precipitarme pero ya iré viendo ^^
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  18. Cruzando los límites
    Rompiendo las reglas
    33 razones para volver a verte
    estos me interesan a ver que fechan ponen jijijijiji
    Una buena chica apuntada
    Mary super apuntada.
    Beta apuntada
    un monstruo viene a verme y lo de Jenny

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Yo estoy en:
    Nosotros después de las doce
    El nombre del tiempo
    El temor de un hombre sabio

    Y cuando se creen los grupos de Whatsapp, si es posible, quiero entrar en el de 33 razones para volver a verte y Cruzando los limites. Ya los he leído y reseñado, pero por compartir opiniones =)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  20. Hola, soy Ainara.
    Yo me apunto a todas las lecturas principales.
    Y a las de: - una llama entre cenizas
    - 33 razones para volver a verte
    - cruzando los límites
    - rompiendo las reglas
    Tengo muchas ganas de leer estos libros

    ResponderEliminar
  21. Después de pensarmelo me animo a apuntarme a la del bajo el cielo purupura y 33 razones :)

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Por lo pronto me anoto a Nosotros después de las doce. Las demás aún no quiero programarlas.

    ResponderEliminar
  24. ¡¡¡Hola!!! Que alegría tantas lecturas conjuntas <3
    En cuanto a las generales yo me apunto a:
    - Nosotros despues de las doce
    - PD todavía te quiero

    En cuanto a las sublecturas me apunto a:
    -Libros de Elisabet
    - Naomi un cuento oscuro
    - Cruzando los límites
    - 33 razones para volver a verte
    - Rompiendo las reglas

    Espero no morir en el intento entre tanta lc jajaja
    Un besito!

    ResponderEliminar
  25. Hola, que chulo esta el blog del club, como siempre ustedes sacandola del estadio y dejandome impresionada.
    Veamos, auunque me sali de algunas, creo que ya tengo las definitivas que son:

    NOSOTROS DESPUÉS DE LAS DOCE
    UN CUENTO OSCURO
    A TODOS LOS CHICOS DE LOS QUE ME ENAMORÉ
    PD. AÚN TE QUIERO
    EL NOMBRE DEL VIENTO
    EL TEMOR DE UN HOMBRE SABIO
    Por ahora me quedo con estas
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Hola, me apunto a:
    -Generales
    Nosotros después de las doce
    Un monstruo viene a verme
    -Sublecturas:
    Trilogía Grisha al completo

    ResponderEliminar
  27. ¡Chicuelas! ¡Menudo trabajazo!
    Yo de lecturas generales todas.
    Y de las sublecturas todas menos un cuento oscuro y Castle.
    ¡¡Graciaaas!!!
    Besitooss de chocooo pero light, que hay que mantener la linea =)

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola Chicos! Me apunto en todas las lecturas generales, y en las sublecturas me apunto en:

    -Saga de Nikki Heat
    -Saga Bajo el Cielo Purpura de Roma
    -Una Llama Entre Cenizas
    -33 Razones Para Volver a Verte

    ¡Espero me acepten! Besos <3

    ResponderEliminar